Nosotros

Somos una empresa de Toledo, joven y dinámica, que aglutina la experiencia, la capacidad y el conocimiento de sus componentes como parte indisoluble de sus actividades profesionales.


Nuestra capacidad organizativa, nos permite acometer servicios profesionales, destinados a todo tipo de clientes, desde Administraciones Públicas, industrias, comunidades de propietarios, colectivos asistenciales y servicios domésticos.


Nuestras actuaciones están respaldadas por los distintos organismos gestores de la profesionalidad, empresa inscrita en el REA, certificados de capacitación y de profesionalidad, empresa habilitada, en distintas categorías, electricidad, baja y media tensión, protección contraincendios, climatización, telecomunicaciones, y seguridad. Con la mayor de las coberturas de responsabilidad civil, en todas nuestras competencias.


En la situación actual, nos compromete la constante actualización y modernización de nuestros sistemas de gestión, y control, repercutiendo en el coste final de nuestros trabajos, consiguiendo la satisfacción  de nuestros clientes al menor coste posible, con la mayor calidad.


Comprometidos con nuestros clientes, indistintamente, del tipo de trabajo a realizar, y de su envergadura, realizamos un estudio, ágil de las necesidades que se solicitan, aportando nuestra experiencia, para conseguir la satisfacción y rentabilidad de las perceptivas depositadas, y  apostando por la continuidad en las relaciones.


Nuestros clientes nos abalan.


ASISTENCIA 24 HORAS

  • Facebook icono social
  • Instagram

Integración de Servicios Toledo, S.L. Calle Molino de Viento, 26 CP 45007 Toledo,  España E-Mail: info@integratoledo.com Teléfono: 650 433 937/

925 21 44 59