Comunidades

Agilidad, organización y profesionalidad

Nos encargamos de todo acorde con sus necesidades.

 

Mantenimiento integral

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de edificios que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, con profesionales de amplia experiencia.

Nuestro servicio en mantenimiento integral de edificios incluye la gestión y asistencia técnica, climatizacion, electricidad, seguridad, limpieza, jardineria y otros servicios.

 

Limpieza Integral

La limpieza suele ser un factor determinante en el mantenimiento. Para el mantenimiento y la limpieza de su comunidad de vecinos, nuestros operarios principalmente realizaran las siguientes tareas:                     

Barrido y fregado del portal, rellanos, escaleras, ascensores, patios interiores y habitáculos para contadores e instalaciones propias de una comunidad de vecinos y muchos otros servicios según la necesidad de nuestros clientes.
 

Rehabilitaciones

Trabajos en fachadas, obras generales, impermeabilización en tejados y cubiertas, restauración de terrazas, nuevas instalaciones, sustitución o cambios de bajantes, saneamiento de patios... Le garantizamos respuestas en cualquier rehabilitación.

 

Reformas parciales

Reformas de portales y patios. Rampas para adaptar espacios a personas con discapacidad. Asfaltado de garajes. Pintura exterior e interior. Mantenimiento de interiores y exteriores. Saneado y limpieza de escaleras. 

 

  • Facebook icono social
  • Instagram

Integración de Servicios Toledo, S.L. Calle Molino de Viento, 26 CP 45007 Toledo,  España E-Mail: info@integratoledo.com Teléfono: 650 433 937/

925 21 44 59